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El despacho se rige por los principios de:

Calidad de servicio - Es objetivo del despacho asegurar la gestión controlada de la calidad.

• Eficacia y rapidez - La resolución de consultas debe hacerse con la máxima calidad, pero también en el mínimo plazo posible, y procurando aportar una solución realista y eficaz.

• Anticipación - Asesorar significa solucionar los problemas antes de que se produzcan. Con esta intención se fija un calendario de reuniones para conocer las actividades futuras del cliente y así poder ofrecer los oportunos consejos profesionales con la adecuada anticipación.

• Trato personalizado - Este ha sido y será un principio esencial de nuestro despacho porque creemos no solo en la calidad del servicio, sino en el trato personal al cliente, compartiendo con él sus preocupaciones, sus emociones y sus sentimientos.

• Confidencialidad: La confianza que merecemos a nuestros clientes se asienta en la base de la absoluta confidencialidad que guardamos sobre cualquier información que verse sobre ellos. El secreto profesional en su máxima expresión es para nosotros, no sólo un deber, sino una convicción.

• Ética profesional: Un alto sentido ético y una gran profesionalidad son cualidades indispensables para integrarse y formar parte del equipo de profesionales de nuestro despacho.

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